MARTA & GUS

Aquí está el sol

Empezamos la boda mirando al cielo, todo indicaba que íbamos a tener una boda «pasada por agua», pero como dijo el padrino “ Marta, no te preocupes que no hay sol, pero aquí está el sol» (señalándola a ella). Y así fue, el sol que faltó en el cielo, lo tuvimos en las interminables sonrisas que compartieron Marta y Gus .

Fue un día de colores y aromas primaverales, sonrisas y risas, abrazos, anécdotas y muchas sorpresas. Una de ellas, la tuna, regalo de la hermana de la novia, nos hizo pasar momentos muy emotivos y alegres.

Los amigos de Gus hicieron superar a nuestro novio una serie de pruebas donde sudó «la gota gorda». Eso sí, luego él se vengó ofreciéndoles de postre del banquete unas suculentas barritas nutritivas.

No olvidaré las lágrimas de emoción de la madrina cuando Marta entró por la puerta de la iglesia (unas lágrimas de alivio debido a varios «imprevistos» sufridos de camino al Palacio)

Por último, me gustaría dar las gracias a los grandes profesionales con los que he coincidido en esta boda: Palacio Duques de Villahermosa, Catering Guian, María Aliaga, Beatriz Pitarch y muchos más que, de forma indirecta, han participado y no he tenido el placer de conocer personalmente.

Tengo que destacar que tanto Marta como Gus me dejaron rienda suelta con la elección de la música y la edición del video. Muchas gracias, he gozado como una enana editando vuestra boda. Aquí os dejo el resumen de su boda, espero que lo disfrutéis, por lo menos, tanto como yo.

RESUMEN MARTA Y GUS from GEMA BORRALLO on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*